REJUVENECE TU PIEL
Acido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que encontramos de forma natural en nuestros tejidos. Es utilizado desde hace muchos años en Medicina con diferentes indicaciones. Tiene la capacidad de atraer y retener agua lo que hace y le confiere al tejido una correcta hidratación, manteniendo su elasticidad.
Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico que tenemos en nuestro cuerpo, va disminuyendo, provocando una pérdida de volumen, una deshidratación y la consiguiente formación de arrugas, pérdida de elasticidad de la piel y sequedad.
El ácido hialurónico empleado en los tratamientos médico estéticos es totalmente reabsorbible, biodegradable y 100% de origen no animal.
A día de hoy tiene múltiples indicaciones como son: la hidratación labial, el rejuvenecimiento de la piel, el relleno de arrugas o la recuperación de las zonas donde se ha perdido la grasa, como el pómulo, y la remodelación del mentón entre otras.
Disponemos de varias técnicas de aplicación, dependiendo de la zona a tratar y las necesidades de cada paciente. Es un tratamiento mínimamente invasivo que vamos a realizar mediante cánula o aguja tras una correcta evaluación facial del paciente.
Es un tratamiento médico mínimamente invasivo a través de la inyección de ácido hialurónico mediante cánula o aguja.
La técnica se decide según las características del paciente y la zona a tratar. Se infiltra en diferentes planos (superficial, medio o profundo) buscando la naturalidad del resultado.
Resultados
El resultado es objetivable inmediatamente, con una duración aproximada de unos 12 meses dependiendo de la zona tratada.
Tiempo de tratamiento
Anestesia
Recuperación
Resultados
Frecuencia / Duración de tratamiento
Zonas en las que podemos aplicar este tratamiento
El tratamiento de las arrugas que aparecen en la parte superior del labio (de la nariz al labio), comúnmente denominadas “código de barras”, se realiza con ácido hialurónico. Son arrugas difíciles de tratar por la movilidad constante de la zona, pero pueden mejorar con este tratamiento.
Es un tratamiento mínimamente invasivo a través de la inyección de ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio pudiendo mejorar y eliminar la arruga. Se infiltra de manera muy superficial y con agujas muy finas que devuelve la elasticidad de la piel. Se focaliza el tratamiento en las zonas más deprimidas.
El tratamiento del labio lo realizamos con ácido hialurónico, infiltrando en diferentes puntos para conseguir un perfilado, una hidratación o un aumento de volumen, tanto en el labio superior como inferior. Dependiendo de tus necesidades y la valoración previa y personalizada se seleccionará la técnica (aguja o cánula) y objetivo del tratamiento (distintos tipos de ácido hialurónico).
Es un tratamiento mínimamente invasivo donde a través de la inyección de ácido hialurónico en el labio conseguimos recuperar la hidratación perdida, aumentar su volumen e incluso corregir asimetrías. El labio adquirirá una hidratación y volumen natural que se mantendrá a lo largo del tiempo.
En caso de presentar antecedentes de herpes labial debes comunicarlo y consultarlo con su doctora.
El mentón es una de las estructuras óseas faciales que más implicación tiene en la armonización de nuestro rostro.
El tratamiento del mentón se realiza con ácido hialurónico de alta densidad que permite dar una correcta proyección a esta estructura ósea. Se considera un tratamiento mínimamente invasivo.
Se realiza habitualmente con aguja y sin uso de anestesia local.
El análisis facial previo del paciente será fundamental para conseguir una correcta armonización. Cada paciente, dependiendo del sexo y óvalo facial, precisará una proyección y un diseño acorde a sus rasgos.
Con ello conseguimos mejorar la armonía facial y el mentón retraído.
Llamamos ojera a la depresión que aparece en algunas personas en la parte inferior del ojo.
Debe evaluarse previamente el tipo de ojera y su origen, ya que no todas son iguales y no todas deben tratarse de la misma forma. Tenemos ojeras pigmentadas, bolsas grasas, bolsas edematosas, laxitud de la piel …etc).
Este correcto diagnóstico facilitará la realización del mejor tratamiento. El tratamiento de la ojera se realiza con ácido hialurónico en muy pequeñas cantidades.
A través de la inyección de ácido hialurónico en la ojera se consigue rellenar el surco nasoyugal que genera, mejorando el aspecto cansado y envejecido del rostro, potenciando así la mirada.
Es un tratamiento mínimamente invasivo donde se inyecta pequeñas cantidades de ácido hialurónico. Puede realizarse con aguja muy fina o con cánula.
Los pómulos se sitúan en la parte medial facial y son un signo evidente de juventud. Con el paso de los años, vamos perdiendo la grasa malar lo que conlleva a que nuestras mejillas pierdan volumen, afectando al aspecto general de nuestro rostro. Su pérdida condiciona un aspecto más triste de la cara.
A través de la inyección de ácido hialurónico en el pómulo podemos por un lado aumentar su marcado, afinando así el óvalo facial o rellenar la pérdida del tejido graso que se produce por el paso de los años.
Es un tratamiento mínimamente invasivo donde se inyecta ácido hialurónico a través de aguja o cánula, dependiente de la técnica a emplear o las características anatómicas. Dependiendo del objetivo del tratamiento se utilizan distintos tipos de ácido hialurónico y en diferentes planos. Esto permite obtener resultados ajustados a las necesidades de cada paciente.
Previamente al tratamiento se realizará una correcta evaluación para recomendar, según la estructura facial, la técnica a emplear.
El pómulo adquirirá un volumen natural que se mantendrá a lo largo del tiempo.
El reborde mandibular es una importante estructura ósea facial que aporta a nuestro rostro un gran soporte. Su falta de definición es considerado un signo de envejecimiento.
El tratamiento del arco mandibular es mínimamente invasivo, se realiza con ácido hialurónico que permite dar una correcta proyección y definición. Se realiza habitualmente con aguja y sin uso de anestesia local, cuando trabajamos en planos profundos, y con cánula cuando el trabajo se realiza en planos más superficiales.
El análisis facial previo del paciente será fundamental para conseguir una correcta armonización, dependiente del sexo y de las características intrínsecas de cada persona. Su definición y proyección, equilibra las facciones en las mujeres y en los hombres potencia los rasgos de masculinidad.
La rinomodelación es un tratamiento médico no quirúrgico que corrige pequeñas imperfecciones de la nariz. Esta técnica no sustituye a la rinoplastia quirúrgica.
A través de la inyección meticulosa de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz conseguimos modificar algunos de los ángulos nasales e imperfecciones, modificando pequeños problemas estéticos.
Es un tratamiento mínimamente invasivo donde se inyecta ácido hialurónico en zonas muy concretas de la nariz, consiguiendo modificar ángulos nasales, elevando la punta nasal o disimulando la proyección de los huesos propios de la nariz.
Puede realizarse con aguja o con cánula y debe realizarse previamente una correcta evaluación nasal para recomendar el mejor tratamiento.
La nariz adquirirá una visión más armónica y equilibrada.
Decimos que una persona tiene sonrisa gingival cuando al sonreír expone una gran parte de su encía superior, viéndose una desproporción entre ésta y los dientes.
Puede deberse a múltiples causas, las cuales deben ser valoradas antes de su tratamiento.
El tratamiento puede realizarse mediante una neuromodulación de los músculos que intervienen en la sonrisa o mediante la inyección de ácido hialurónico obteniendo una miomodulación.
Es un tratamiento mínimamente invasivo donde se inyecta con aguja ácido hialurónico de alta densidad en las zonas previamente marcadas.
Consideramos tercio inferior facial a la zona anatómica comprendida desde la zona inferior de la nariz al mentón. Es un área amplia que puede requerir el tratamiento combinado del reborde mandibular, mentón, labio rojo y blanco entre otras.
El tratamiento se realizará tras una correcta evaluación facial, inyectando ácido hialurónico en diferentes planos y con diferentes técnicas (cánula y aguja).
Tratamientos
Dudas frecuentes
Tratamientos Relacionados