Ondas de choque
Las ondas acústicas (comúnmente llamadas ondas de choque), producen un estímulo mecánico que permite abordar la celulitis, la adiposidad localizada y la flacidez corporal mediante ondas sonoras de elevadas amplitudes de presión.
Texto Secundario
Qué es
Es un método consistente en la aplicación de ondas acústicas sobre zonas de grasa localizada, que actúa de forma efectiva contra los diferentes tipos de celulitis, en zona de las cartucheras, glúteos, muslos o brazos.
Se utiliza en los casos de celulitis dura o fibrosa, que presenta hoyuelos y se localiza en los muslos o nalgas, como en la celulitis edematosa, característica de personas que sufren exceso de peso y retención de líquidos o también en caso de celulitis blanda, donde encontramos un tejido flácido.
Las ondas acústicas AWT Storz, reducen y eliminan la celulitis y las adiposidades localizadas.
También permiten reafirmar la piel, tratando así la flacidez corporal gracias a la formación de tejido conectivo y a la tonificación que producen.
Tiempo de tratamiento
Anestesia
No precisa.
Recuperación
Inmediata.
Resultados
Inmediatos y progresivos.
Frecuencia / Duración de tratamiento
Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda realizar unas 6 sesiones (dependiendo del caso), espaciadas una semana entre ellas.
Tratamientos
Dudas frecuentes
Tratamientos Relacionados