Combate la celulitis sin dolor

LPG

LA PRIMERA VISITA SIEMPRE GRATUITA.

El LPG es una alternativa 100% natural que sirve para estimular la actividad celular y mejorar la grasa resistente, la celulitis y la temida piel de naranja de forma natural y sin dolor.

En el cuerpo actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel, aportando mayor firmeza y mejorando el aspecto de piel de naranja. Nos permite reafirmar la piel tras cambios de peso, embarazo o cualquier otra circunstancia que provoque un aumento del volumen corporal, recuperando el tono y la flexibilidad.

Su tecnología nos permite actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis y sobre los fibroblastos presentes en la dermis, proporcionando a la vez firmeza y aplanando la celulitis. También ayuda a favorecer la circulación sanguínea y la linfática.

El tratamiento con LPG consiste en una aspiración secuencial mediante la aplicación de rodillos y válvulas que nos permitirá tratar la celulitis de forma localizada y totalmente indolora, pudiendo ver resultados desde la tercera sesión.

Qué es

El tratamiento con LPG corporal permite tratar la grasa de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y a la dieta. Su eficacia está avalada por más de 145 estudios clínicos, demostrando el aumento de firmeza de la piel en un 71%, reduciendo la cintura en 5,2 cm. y mejorando la celulitis en un 67%.

Tiempo de tratamiento

20-40 min, dependiendo de cada caso y de las zonas a tratar.

Anestesia

no precisa

Recuperación

Inmediata

Resultados

Inmediatos y progresivos.

Frecuencia / Duración de tratamiento

Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda realizar de 6 a 10 sesiones, espaciadas una semana entre ellas.

¡Pide tu cita ahora!

Tratamientos

Dudas frecuentes

Reduce la celulitis y elimina la grasa localizada. Permite reafirmar la piel y remodelar la silueta corporal. También favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea y linfática. Ayuda en procesos pre y postquirúrgicos, mejorando también la apariencia de las cicatrices.
Se recomienda realizar ejercicio físico y llevar una alimentación correcta, así como la ingesta de 1,5 o 2 litros de agua al día para ayudar a la eliminación de toxinas y grasas.
Se desaconseja su uso en procesos oncológicos activos, tratamiento con anticoagulantes orales, infecciones activas o heridas en la piel y en hernias abdominales o inguinales.

Tratamientos Relacionados

Solo para ti

Ondas de choque
Mesoterapia Corporal
Indiba Deep Care

Solicita tu cita:

O si lo prefieres ahora: