REJUVENECE TU PIEL

Acido Hialurónico

LA PRIMERA VISITA SIEMPRE GRATUITA.

El ácido hialurónico es una sustancia que encontramos de forma natural en nuestros tejidos. Es utilizado desde hace muchos años en Medicina con diferentes indicaciones. Tiene la capacidad de atraer y retener agua lo que hace y le confiere al tejido una correcta hidratación, manteniendo su elasticidad.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico que tenemos en nuestro cuerpo, va disminuyendo, provocando una pérdida de volumen, una deshidratación y la consiguiente formación de arrugas, pérdida de elasticidad de la piel y sequedad.

El ácido hialurónico empleado en los tratamientos médico estéticos es totalmente reabsorbible, biodegradable y 100% de origen no animal.

A día de hoy tiene múltiples indicaciones como son: la hidratación labial, el rejuvenecimiento de la piel, el relleno de arrugas o la recuperación de las zonas donde se ha perdido la grasa, como el pómulo, y la remodelación del mentón entre otras.

Disponemos de varias técnicas de aplicación, dependiendo de la zona a tratar y las necesidades de cada paciente. Es un tratamiento mínimamente invasivo que vamos a realizar mediante cánula o aguja tras una correcta evaluación facial del paciente.

Cómo lo hacemos

Es un tratamiento médico mínimamente invasivo a través de la inyección de ácido hialurónico mediante cánula o aguja. 

La técnica se decide según las características del paciente y la zona a tratar. 

Se infiltra en diferentes planos (superficial, medio o profundo) buscando la naturalidad del resultado.

 

Resultados

El resultado es objetivable inmediatamente, con una duración aproximada de unos 12 meses dependiendo de la zona tratada.

Tiempo de tratamiento

20-45 minutos

Anestesia

Tópica

Recuperación

Inmediata

Resultados

Inmediato

Frecuencia / Duración de tratamiento

Hasta 10-12 meses

¡Pide tu cita ahora!

Zonas en las que podemos aplicar este tratamiento

El tratamiento de las arrugas que aparecen en la parte superior del labio (de la nariz al labio), comúnmente denominadas “código de barras”, se realiza con ácido hialurónico. Son arrugas difíciles de tratar por la movilidad constante de la zona, pero pueden mejorar con este tratamiento.

Es un tratamiento mínimamente invasivo a través de la inyección de ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio pudiendo mejorar y eliminar la arruga. Se infiltra de manera muy superficial y con agujas muy finas que devuelve la elasticidad de la piel. Se focaliza el tratamiento en las zonas más deprimidas.

Resultados del tratamiento

Tratamientos

Dudas frecuentes

Debes masajear según se indique en la consulta las zonas tratadas para facilitar la absorción natural e hidratación del producto.
El tratamiento con ácido hialurónico a nivel nasal puede producir la aparición de algún hematoma, enrojecimiento de la piel o molestia en la zona tratada.
El tratamiento con ácido hialurónico puede producir la aparición de algún hematoma, enrojecimiento de la piel o molestia en la zona tratada.
El tratamiento con ácido hialurónico puede realizarse en cualquier momento del año.
En ocasiones puede notarse una discreta presión en la zona tratada, siendo esta temporal y desapareciendo en pocas horas.
No hay ningún inconveniente para el uso de maquillaje.
Al ser un proceso mínimamente invasivo, no es muy doloroso. Se aplica de todos modos crema anestésica y frío local para evitar cualquier molestia.

Tratamientos Relacionados

Solo para ti

Vitaminas faciales
Toxina Botulínica
Hidroxiapatita cálcica

Solicita tu cita:

O si lo prefieres ahora: