LPG
El LPG es una alternativa 100% natural que sirve para estimular la actividad celular y mejorar la grasa resistente, la celulitis y la temida piel de naranja de forma natural y sin dolor.
En el cuerpo actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel, aportando mayor firmeza y mejorando el aspecto de piel de naranja. Nos permite reafirmar la piel tras cambios de peso, embarazo o cualquier otra circunstancia que provoque un aumento del volumen corporal, recuperando el tono y la flexibilidad.
Su tecnología nos permite actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis y sobre los fibroblastos presentes en la dermis, proporcionando a la vez firmeza y aplanando la celulitis. También ayuda a favorecer la circulación sanguínea y la linfática.
El tratamiento con LPG consiste en una aspiración secuencial mediante la aplicación de rodillos y válvulas que nos permitirá tratar la celulitis de forma localizada y totalmente indolora, pudiendo ver resultados desde la tercera sesión.
Qué es
El tratamiento con LPG corporal permite tratar la grasa de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y a la dieta.
Su eficacia está avalada por más de 145 estudios clínicos, demostrando el aumento de firmeza de la piel en un 71%, reduciendo la cintura en 5,2 cm. y mejorando la celulitis en un 67%.
Cuáles son sus Ventajas
Reduce la celulitis y elimina la grasa localizada. Permite reafirmar la piel y remodelar la silueta corporal. También favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea y linfática. Ayuda en procesos pre y postquirúrgicos, mejorando también la apariencia de las cicatrices.
Tiempo de tratamiento
Anestesia
No precisa.
Recuperación
Inmediata.
Resultados
Frecuencia / Duración de tratamiento
Tratamientos
Dudas frecuentes
Tratamientos Relacionados